Anclado al mar

Despertar una mañana
y todo es azul
¿donde está mi cama?
la mirada de inquietud
que pasara,
que pasara.
Si todo gira
el viento moja tu cara
la lluvia besa tu pelo
y el tiempo pasa,
el tiempo pasa.

Cadenas de espuma y de sal
subido en una piedra
no se puede luchar
las pistolas vacías ganan
vivir anclado
soy un duende sin camino
y mi destino lo guía el mar.

Levantas la cabeza
todo es quietud
¿Donde voló mi alma?
la expresión de incertidumbre
no volverá,
no volverá.
El silencio es azul
mis sueños, nieve derretida
el mar arrebatado
y el vino sangre perdida
sin sentido,
sin sentido.

Cadenas de espuma y de sal
me roban la fuerza
no puedo luchar
las palabras desnudas ganan
morir anclado
la libertad es mi camino
y mi destino lo guía el mar.

Cadenas de espuma y de sal
subido en una piedra
no se puede luchar
las pistolas vacías ganan
vivir anclado
soy un duende sin camino
y mi destino lo guía el mar.

1 comentarios:

  1. bueno Ordago...estas letras son tuyas ? me dejas pasmada vamos !!!Uy , ya me gustaria saberles poner música , pero no tengo esa suerte , ya me viene justo de no desafinar cuando canto , o pillar la melodia al décimo intento en los ensayos , pero con tu permiso , llevaré una a un ensayo , para enseñársela a los chicos ...besos

CUENTANOS SI TE GUSTÓ