Desenredarte las estrellas del pelo

(para Nazaret, interrail Italia-Grecia 2003)

Mañana será como sentarme
al borde del camino a esperarte,
será como buscarte en medio
de la niebla y no poder tocarte,
mañana será como volver a ser pequeño
porque así es como yo te quiero.

Mañana me da igual si me muero,
me da igual si me quedo ciego,
o si se parte el cielo me da igual, mañana
porque para mi la felicidad es cuando juego
a dibujarte besos por todo el cuerpo.

Y volar los dos a solas,
porque si te miro no me miras
si te beso no te veo.
Y arañarnos en sueños,
porque si te quiero no me quieres
si me quieres no te quiero querer más.

Mañana ya no quiero tener que sentarme
al borde del camino a esperarte nunca más,
quiero que sea como abrazarte.
Mañana quiero ser para siempre pequeño
porque así es como quiero que nos queramos.

Mañana me da igual si me muero,
me da igual si me quedo ciego,
o si se parte el cielo me da igual, mañana
si estas tu
porque para mi el amor es una foto
donde tenemos más de sesenta años los dos,
donde tu juegas a amarme,
y yo juego a desenredarte las estrellas del pelo.

Pincha aquí para ver el dibujo

1 comentarios:

  1. Me gusta mucho la imagen, Orda: desenredarte las estrellas del pelo.

CUENTANOS SI TE GUSTÓ