Ojos tristes

(inspirado en la canción “Sad eyes” – Bruce Springsteen)

En el silencio azul del mar estas dormida
en el sueño de una noche oscura,
estas sumergida en tu sonrisa
que es un derroche de alcohol.
En el estrépito añil de lo que queda del día
estas perdida entre las calles de esta ciudad prohibida,
estas bailando al borde de acantilados suicida
de un lado el mar
del otro tu casi flotando,
de un lado el miedo y no te quieres tirar
del otro yo te veo bailar,
y mientras lloras por dentro
tus ojos me abrazan pero,
no me quieren mirar.

Ojos tristes nunca mienten a un corazón
que se vuelve para recordar,
tus ojos tristes son dos pendientes
brillando en la oscuridad.

Con la cadencia suave que mece tu sonrisa me voy durmiendo
en tu sueño de mandrágora y caricias,
me voy hundiendo en tu medicina
de frutas y alcohol.
En el estrépito añil de lo que queda del día
me voy perdiendo entre las calles tu ciudad prohibida,
estoy bailando al borde de acantilados suicida
de un lado el mar
del otro yo como flotando,
de un lado el miedo y si me quiero tirar
correrás a abrazarme?
desde el otro lado me ves bailar,
y mientras lloras por dentro
tus ojos me abrazan no me sueltan,
pero no me quieren mirar.

Ojos tristes nunca mienten a un corazón
que se vuelve para recordar,
tus ojos tristes son dos pendientes
brillando en la oscuridad

Ojos tristes nunca mienten a un corazón
que se vuelve para recordar,
cualquier pasado fue mejor
cualquier pasado fue mejor.
Tus ojos tristes son dos pendientes
brillando en la oscuridad
colgados de la luna,
esta empañado el cristal de tus ojos tristes
que nunca mienten
nunca, nunca, nunca
siempre dicen la verdad,
colgando de la luna tus ojos tristes
nunca mienten
nunca, nunca, nunca
me consiguen engañar.

De un lado el abismo,
del otro tus ojos tristes
me abrazan, no me sueltan
pero no me quieren mirar.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ