Viene y va

 (interrail Italia-Grecia 2003)

A veces viene, a veces va
otras está tan lejos
que no la se encontrar.
A veces grita, a veces calla
a veces simplemente deja que hablen las miradas,
a veces sube, a veces baja corriendo
las escaleras de mi casa,
a veces se ha dejado las bragas en mi cama
otras ya no me quiere y no me deja nada.

A su lado todo esta tranquilo
o demasiado agitado,
a su lado nunca tengo frió
o me abraso con su amor,
a su lado siento
que todo tiene sentido,
a su lado siento
que mi corazón no es mió.

A veces me persigue,
a veces me abandona
otras, buscamos juntos
caricias en su alcoba,
a veces esta triste
a veces animada,
otras ella es un cisne,
y yo vuelo a su espalda
a veces es un ángel
a veces un demonio,
y me deja encerrado
dentro del dormitorio.

A su lado todo esta tranquilo
o demasiado agitado,
a su lado nunca tengo frío
o me abraso con su amor,
a su lado siento
que todo tiene sentido,
a su lado siento
que mi corazón no es mío.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ