De un trago beberse la muerte

Quiero poder soñar viviendo cerca de la muerte,
quiero poder escapar y desafiar a la suerte.
Quiero poder reír,
poder reír y romper las cadenas
que me atan al mar y a su tristeza.
Salir por la noche como un cazador
en busca de su presa,
como un cazador entre las tinieblas
corriendo al olor de la vida eterna,
corriendo al olor de la vida.,
Por que siento la muerte demasiado cerca
por que siento que la muerte me quema el corazón,
me nubla la razón y me abandona a su suerte.

Beberme la vida a sorbitos,
la poca vida que me queda
y de un trago beberme la muerte.
Ser eterno tal vez
o tal vez dejar de ser
por no poder llorar,
por no poder afrontar la realidad.
no parar de tocar la música debajo del árbol,
comerme la manzana,
comerme a bocados la vida
y que de un bocado me coma la muerte.

3 comentarios:

  1. Militos
  2. Hermoso poema. Muchos no quieren hablar de la muerte ni dejan que otros hablen. Para mi es algo que también merece ser poetizado.
    Me gustó, pero no des aún ese bocado.
    Un beso

  3. mariajesusparadela
  4. Sí, mejor la vida poquito a poco y la muerte de un trago. Pero que tarde.

  5. Arteliteratura
  6. Bello, realmnete bonito. Felicidades

CUENTANOS SI TE GUSTÓ