Libertad distante

Pastando en los campos del diablo
sombras,
devorando y sembrando semillas de odio.
Luchando por senderos de traición
preguntas, perdición
que aparecen tras puertas abiertas,
reina la confusión
y también gobierna.
¿tu?
de madre
¡no!
luchando
¿por?
mi vida
¡si!
me arde
¿que?
la melancolía

Devastando
poco a poco los días
y las noches
cada vez más largas.
Las copas tardías
y la botella medio vacía
de mares de sal.
Olas de libertad distante
principios de vértigo acojonante
padeces homenopausea galopante.

Descansando bajo el abrigo de la luna
batallas, golpeando batallas
inundando la tierra de odio
luchando por caminos ciegos.
Ciudades que devasta el fuego
abunda el miedo
y también la guerra.
¿tu?
de coña
¡no!
muriendo
¿por?
mi mundo
¡si!
me gusta
¿que?
la alegría suicida

Devastando
poco a poco los días
y las noches
cada vez más largas.
Las copas tardías
y la botella medio vacía
de mares de sal.
Olas de libertad distante
principios de vértigo acojonante
padeces homenopausea galopante.

¿Tu?
¿que haces?
no sentarme a esperar
mi triste muerte,
aun me duele
la esperanza perdida.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ