Nadie esta a salvo

1 buen hombre murió apuñalado ayer,
lo asesinaron 2 hermanos
tan solo por que no les caía bien,
llevaba 3 años viviendo en el barrio
y cada noche solo tenia 4 historias que contar,
acerca de los 5 momentos más importantes de su vida:
su muerte, su nacimiento, su primera vez, su primer amor
y acerca de sus 6 más amargas despedidas,
ya llevaba 7 vasos de ron
y todavía no eran las 8
cuando salió a la calle a tomar el sol,
y la luna no quiso defenderle
fueron 9 puñaladas entre el alma y la frente
y el no supo contestar,
ya se lo llevan al pueblo
dentro de 10 días lo van a enterrar.

dime quien de nosotros 11 está ahora a salvo
dime quien de nosotros 11 tiene las manos lo suficientemente limpias como para negarlo
dime quien de nosotros 11 vivirá para contarlo.

4 comentarios:

  1. Patricia González Palacios
  2. Hola, me he puesto a leer no solo este, sino cada uno, y me he tomado la libertad de copiar algunos para leerlos tranquilamente en un sillón, me gustan. Siempre he pensado que escribir y mostrar es de valientes, nos deja transparentes. En nuestro trueque elijo yo o tú.Un abrazo paty.

  3. todavía no pude escucharte en la radio. tiene un blog muy interesante!
    y este escrito.. una genialidad!

    abrazo!

  4. ordago13
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Alicia Murillo Ruiz
  7. Me ha encantado este blog. Seguimos en contacto.

CUENTANOS SI TE GUSTÓ