27 besos robados

(“27 Missing Kisses” Nana Dzhordzhadze)

El último verano
recuerdas cuando el sol se hacía luna
y de día iluminaba con las estrellas
nuestros amaneceres.
Recuerdas cuando coloreaba de luz las noches
en que soñábamos despiertos.

El día en que nos conocimos
ese verano me prometiste
que me ibas a regalar 100 besos,
y al final solo me diste 73.
Aun me pregunto,
donde estarán los 27 besos que me robaste,
los 27 besos que te llevaste contigo y eran míos.
Donde estarán nuestros caminos perdidos,
donde estas tu que no te encuentro.
Donde estarán nuestros destinos,
donde estás tu perdida en el tiempo.

El último verano
recuerdas cuando me escondía en tus ojos
y mientras te miraba jugaba a que eran míos
y así entonces nadie más podía mirarte.
Recuerdas cuando me escondía en tu cama
y mientras dormías jugaba a que yo era tus sueños
para que entonces nadie más pudiera soñarte.

El día en que nos conocimos
ese verano me prometiste
que me ibas a regalar 100 besos,
y al final solo me diste 73.
Aun me pregunto,
donde estarán los 27 besos que me robaste,
los 27 besos que te llevaste contigo y eran míos.
Donde estarán nuestros caminos perdidos,
donde estas tu que no te encuentro.
Donde estarán nuestros destinos,
donde estás tu perdida en el tiempo.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ