De lo bueno lo mejor

CUADERNO NEGRO

(festival de ortigueira 9-11 de julio 2004)

A veces es el miedo,
otras solo es dolor.
A veces parece que es tu amigo pero no,
otras es tu corazón que grita:
quiero ser del cielo las estrellas
y del mar la espuma de sus olas.
quiero hacer un templo del blanco tus ojos
y pasarme allí rezando las horas.
Yo quiero poder ser
todo lo que no puedo ser.
Yo quiero encontrar
todo lo que no se buscar.
Y ser las estrellas del cielo,
la espuma de las olas,
y del sol los rayos que entran por mi ventana
mientras dejo pasar las horas sentado sin hacer nada.
Si tu eres mi diosa
yo a tu lado quiero ser,
de lo bueno lo mejor.

3 comentarios:

  1. Plasmas buenos sentimientos en estas letras. Muy agradable su lectura.

    Un placer leerte.

  2. chose
  3. Un buen propósito, sí señor.

    Saludos

  4. campoazul
  5. Ojalá consigas esos bonitos deseos para tu diosa...

    Un saludo.

CUENTANOS SI TE GUSTÓ