Dulce balada triste

Un corazón puede amar
pero, ¿puede gritar un corazón?
Un corazón puede llorar
pero, ¿puede hablar un corazón?
Un corazón puede sentir,
se estremece un corazón.
Un corazón late en el vació,
un corazón es una vida
tu tienes mi corazón
yo el resto de la mía quiero vivirla contigo.

Mi pobre corazón late a tu lado
mi corazón late fuerte a tu lado
un, dos, tres.
Es como respirar que nunca se olvida
pero el aire no lo ves
un, dos, tres.

Un corazón puede creer
pero, ¿puede rezar un corazón?
un corazón puede escuchar
pero, ¿puede hablar un corazón?
un corazón puede tocar
a veces tiembla un corazón.
Un corazón no esta del todo perdido,
un corazón es una vida
tu tienes mi corazón
yo el resto de la mía quiero vivirla contigo.

Mi pobre corazón late a tu lado
mi corazón late fuerte a tu lado
un, dos, tres.
Es como respirar que nunca se olvida
pero el aire no lo ves
un, dos, tres

Mi pobre corazón late a tu lado
mi corazón late fuerte a tu lado
y tu corazón con ritmo más dulce
es música para mis oídos callados,
mientras espera en silencio mi pobre corazón
a que abras la puerta y vengas a abrazarlo.

Mi corazón late fuerte a tu lado
a veces deprisa demasiado enamorado,
otras torpe y desacompasado.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ