Estrellas sobre el mar

Porque cuando vuelvo hacia atrás
me tiemblan las piernas al andar.
Siento que todo a cambiado,
y si intento recordar
mis ojos no me dejan llorar,
ni olvidarme del pasado.
Prefiero morir ahogado
que vivir encarcelado.
Prefiero dormir la vida entera
que vivir el resto de mi vida soñando a ratos.

Toda mi suerte está echada,
la vida ya no me deja apostar.
Hoy la noche está nublada,
pero brillan oscuras
las estrellas sobre el mar.

Porque cuando quiero respirar
el tiempo vuela sin parar.
Me doy cuenta que estoy anclado
y si intento escapar
mis manos no me dejan tocar,
ni sentir las personas que hay a mi lado.
Prefiero morir de pena
que vivir apenado.
Prefiero encallar en una isla desierta
que navegar por océanos helados.

Toda mi suerte está echada,
la vida ya no me deja apostar.
Hoy la noche está nublada,
pero brillan oscuras
las estrellas sobre el mar.

1 comentarios:

  1. Patricia
  2. Por supuesto que me gusto, palabras muy intensas, llenas de verdad y conciencia, que padre esta esto, saludos y feliz año 2010

CUENTANOS SI TE GUSTÓ