La calle se va quedando sola

Me levanto sin ganas de desayunar,
por la mañana puedes ver como la calle
poco a poco se va llenando de gente.
Sientes despertar el sol,
y aunque solo sea un día cualquiera
puedo mirarme al espejo y ver
la huella que el tiempo
ha ido dejando impresa en mi corazón.
Como quiera que tienes la llave
no puedo entrar a borrarla.
y es en ese cuarto donde mis sueños van cogiendo polvo.

Cuando voy al trabajo me cuesta esquivar a la gente.
A esa hora late con fuerza la ciudad,
pero la contaminación y los coches
ahogan sus pulmones.
A mediodía voy a comer
al mismo bar de siempre,
saludar se me hace como respirar.
De vuelta al trabajo
odio encontrarme a mi jefe,
soy un guerrero
pero no necesito luchar.
Si tu no estas aquí
la vida se vuelve demasiado normal.

Por la tarde van cerrando las tiendas,
veo como se aleja el tren
y tu hace tiempo que te has alejado.
Si las vías no llevan a ninguna parte
me pregunto porque me he sentado a esperarte,
y mientras te espero
se me encoge el alma al pensar
que lo que esta mañana era vida ahora no es nada.
Y sin embargo no puedo llorar
cuando se que esta noche
no tendré a nadie a mi lado en la cama.
Es triste pero simplemente me dejo llevar,
me asomo a la misma ventana
y mientras bosteza mi alma,
puedo ver como la calle se va quedando sola.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ