The Long And Winding Road

(titulo de Paul McCartney, cuaderno gris)

Susurrándome por un hueco que había
en aquel viejo camino de zarzas.
Buscando los pequeños sueños
que nos hacen tan grandes,
perdiendo la esperanza a cada paso
me fui alejando, desvaneciéndome.
Nunca mire atrás,
nunca me di la vuelta
ni si quiera quise tentar a la suerte.
No quise tropezar
por miedo a no saberme levantar.

Escapándose de debajo de las sombras
corren nuestros corazones,
marcando nuestra libertad,
dejando aun lado las sonrisas,
persiguiendo las miradas que nos acechan,
escondiéndose del frió y del miedo.
Nunca deje el camino,
nunca me deje a mi mismo
ni si quiera fui detrás del destino.
No quise tropezar
por miedo a no saberme levantar.

Yo como nuestros corazones me escondo,
doy un paso adelante cuando doy un paso atrás.
Nunca me vuelvo para decir que no,
nunca me vuelvo para mirar atrás
vivo recorriendo el tembloroso y sinuoso camino
que se pierde entre el tiempo
y el miedo a recordar.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ