Poemaciones

Vivo poemando canciones,
subido a las estrellas
cancionando poemas
de noche esperando a que la luna duerma,
durmiendo de día a la luz del sol.
Escribiendo mis recuerdos
recordando escriversos.
Melodiando los que siento
sintiendo melo-rimas
cantándole a la vida mis cuentos,
contándole que vivo de lo que canto
y al cantar me inunda la felicidad.
Mis hojas están llenas
de escriversos y melo-rimas,
poemaciones que son
mitad canciones mitad poemas:
que no beso-versos ni popemas,
que no musicaciones ni cantinelas.
Que no somos tu ni yo ni nos pertenece,
que solo es el amor y el dolor
que mana de mi tierra.

1 comentarios:

  1. Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
  2. Me pasa lo mismo, vivo en las nubes cuando sueño, cuando escucho una canción, cuando escribo un poema.

    Muy lindo poema, me encantó!

    Saludos.

CUENTANOS SI TE GUSTÓ