Si me dejas no me dejes

(para Sergio en relación a Julia)

Dices que no me hablas
tal vez ya no me entiendes.
Dices que no me buscas
tal vez ya no me encuentres.
Dices que no me sientes,
que estas sola
y las caricias ya no son rebeldes,
que ahora son rutina
ahora son seres inertes.

Dices que mi pieza ya no encaja
en el puzzle de tu vida.
Será que no me quieres
y si no me quieres no me beses.
Si me besas no me dejes
si me dejas no me beses,
vete y no me beses.

Pero luego me miras
y me dices tiernamente que me quede
Y si te quedas no me abraces.
Si me abrazas no me llores
si me lloras no me abraces,
no me mientas y me mates.
Si me lloras vete lejos,
que a mi verte triste
es lo que mas me duele.

Me dices que hemos acabado,
pero tus manos hablan de nuestro pasado.
Me dices que ya lo hemos dejado,
pero tus ojos aun recuerdan cada noche
que dormimos abrazados.

Cuantas cosas bonitas podría decirte
sin decir que te quiero,
sin llegar a amarte
sin tener que decir por ti muero.
Cuantos besos podría regalarte
sin tener que besarte,
sin llegar ni siquiera a rozarte los labios
sin tener que morir por tus besos,
por tus besos callados.
Cuantas veces podría desnudarte
sin tener que abrazarte,
sin llegar a tocarte
sin tener que morir en tus brazos.

3 comentarios:

  1. La Tilde Perdida
  2. ¿Cuántas veces nos habrá pasado eso? Muy bonita la forma de contarlo.

  3. Javier Muñiz
  4. que bonito, me encanta, y me encanta este blogg, no yo no hago poesía con música, sólo escribo, la música es para que el paseo por el blogg sea mas améno.
    Estaré a menudo por aquí, me gusta, a tu disposición, gracias. buen día, besos

  5. tormenta668543
  6. pues eso.

    tal cual.


    un beso. A ti y a Sergio.

CUENTANOS SI TE GUSTÓ