Conduciendo trenes

Ahora soy un árbol que nace y va creciendo al cielo
con las hojas despuntando
una nueva forma de pensar,
que el sol es de cristal,
que la imaginación nunca supo volar.
Ahora soy la 7ª vida después haber muerto
y nacido seis veces por ti.

Ahora soy la nube pintada en el viento
que se mueve lloviendo
que se deshace y se vuelve a juntar.
Ahora me dices que me paso el tiempo
conduciendo trenes,
dibujando raíles en el mapa de los sabores,
en el país que conquistamos juntos
con las palmas de las manos
sobre la cara amable del dolor.
Ese país que vendimos barato a un soñador
para que construyera un circo,
y pudiera salvarse de si mismo.

Yo me voy hundiendo en el abismo,
y ahora me da igual si te pierdo
y no te vuelvo a ver,
porque todo es distinto
yo no soy el mismo hombre
ni tu la misma mujer
las cosas se mueven a distinto ritmo
tu vives bailando una rumba
mientras yo me ahogo en los posos del café.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ