El amor es tiempo

Soy el trapecista colgado de tu pelo
ese broche nuevo prendido en tus entrañas.
Soy el barrendero que recoge las miradas
que vas tirando al suelo.

Soy el decibelio que descansa en tus oídos
escuchando el sonido de tus sueños,
y si me llamas
soy el mensajero más rápido del universo
repartiendo las cartas
que se escapan del buzón de tu sonrisa
en forma de versos.

Si tu me esperas yo me desespero
si llegas tarde mi corazón arde
mientras te espero, a cada segundo
siento que soy el hombre más feliz del mundo.

El minutero va marcando en tiempo
cuanto te quiero,
por eso todos los relojes
cuando pasas a su lado timbran.
Por eso son veloces
y no se desinflan,
por eso nunca llego tardé.

Tu te preguntas que hago para amarte con tanta fuerza,
pero hay preguntas que no tienen respuesta.
Respuestas que solo sabe la vida,
que iras conociendo
si se te quita el miedo,
si van pasando los días.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ