El cuadro más bonito de toda la tierra

(13 de febrero de 2005)

El cielo arroja sobre mi alma una luz
que nunca se enciende
que no brilla pero da calor,
que no tiene color
e ilumina en blanco y negro
la parte de mi cerebro
donde guardo tu recuerdo en un frasco
que conserva el olor
de tus pechos desnudos por las mañanas
después de llevar toda la noche haciendo el amor.

Soy un explorador
y me pierdo en tu monte de venus,
dibujando flores que adornen las palabras
tatuadas en la guitarra que desgarra mi dolor.

La luna arroja sobre mi alma una sombra
que nunca me sigue
pero que a veces me persigue,
que no tiene razón
y no se sabe porque vive
oscureciendo la parte de mi cerebro
donde guardo tu recuerdo en unos guantes
que conservan el calor
de tus manos de ángel por las mañanas,
después de llevar toda la noche cocinándome el corazón.

Eres ese beso atronador
clavado en mis labios
como quien clava un clavo
para colgarle el cuadro más bonito
que jamás se haya pintado en toda la tierra.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ