Infierno domesticado

 (canción contra los malos tratos)

Yo no quiero ser estrella
y vivir clavada a martillazos
en tu cielo.
Yo no quiero ser la flor
plantada en tu jarrón
si no me vas a regar.
Yo no quiero un amor
que se alimenta de tus insultos y palizas.
Yo no quiero el dolor
que hay tras tus besos y caricias.
Yo ya no puedo dormir soñando pesadillas
y ya no quiero vivir llorando a solas,
rotas las mejillas y el alma rota también,
el alma rota.

Si no me quieres
no hace falta que me pegues
si no me vas a dejar,
y si me pegas
yo me muero
no me importa, no soy nada
y ya no puedo llorar.
Del dolor de mis heridas
nace la poca vida que me queda,
si mi autoestima está en bancarrota
no hay salida,
estoy encarcelada
vivo abonada a la derrota.
Los años que me quedan por vivir
en este infierno domesticado
y todo el tiempo que he de sufrir
este violento idilio
hasta que logre escapar de tu lado.

Yo quiero ser tu chica
vivir esclavizada con cadenas
a tus cuentos,
yo no quiero ser princesa
encerrada en tu castillo
si no me vas a cuidar,
yo no quiero un cariño
que se alimenta
de tu impotencia y tus mentiras,
yo no quiero el destino
que hay tras tu cuerpo y tus delicias,
yo ya no puedo dormir llena de moratones
y ya no quiero vivir me he vuelto loca,
rotas las costillas y la magia rota también,
la magia rota.

Si no me quieres
no hace falta que me pegues
si no me vas a dejar,
y si me pegas
yo me muero
no me importa, no soy nada
y ya no puedo llorar.
Del dolor de mis heridas
nace la poca vida que me queda,
si mi autoestima está en bancarrota
no hay salida,
estoy encarcelada
vivo abonada a la derrota.
Los años que me quedan por vivir
en este infierno domesticado
y todo el tiempo que he de sufrir
este violento idilio
hasta que logre escapar de tu lado.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ