Miss ojos verdes

Eres una bombilla brillando clorofila la vida entera
y tienes los ojos del color de las farmacias
que cuando miran pueden curar,
pero si miran demasiado pueden matar.

Eres un monumento de jade en forma de canica
escondido dentro de tu cuerpo de mujer
y tienes los ojos del color de los semáforos
que cuando me miran puedo cruzar,
pero si lloras y tus ojos se vuelven rojos
no puedo pasar.

Eres el cielo azul estrellado contra las paredes verdes
con una sonrisa eterna en forma de nube debajo
y tienes los ojos del color de la esperanza.

Eres Miss ojos verdes
y tienes los sueños del color
de tus ojos verdes
que son mis sueños y son mis ojos.

Les doy todo mi amor
a tus ojos verdes
que cuando los miro
son mis sueños y son mis ojos.

Cuando me miras puedo cruzar,
pero cuando lloras no puedo pasar.
Cuando me miras me puedes curar,
y cuando te miro demasiado me pueden matar.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ