Besos de hielo

(para Lydia Crego, como si hablara ella)

Me encontró y vino a buscarme
le deje que viniera y quise abrazarle
me cogió de la mano
yo ya sabía que no íbamos a pasear
me sentó en su regazo
yo ya sabía que no me iba a mimar.

Me regaló sus besos de hielo,
y su amor solamente aguantó
lo que duraron sus besos.
Me dijo que me quería,
y todo era mentira
solo quería mi amor
y lo quería de noche,
pero nunca de día.

Ahora mi corazón está tiritando
por culpa de sus besos congelados
espera a que el bombero venga a incendiarlo
espera que le rescaten
de este invierno del eterno dolor.

Le encontré y fui a esperarle,
me encontró y quiso abrazarme
nos cogimos de la mano
sabíamos que el paseo tendría que terminar.

Me senté en su regazo
no podía dejarle de mirar,
marque el teléfono de su corazón
y me puse a llorar
descolgó el auricular de mi dolor
y me dijo que ese día no me podía amar.

Me regaló sus besos de hielo,
y su amor solamente aguantó
lo que duraron sus besos.
Me dijo que me quería,
y todo era mentira
solo quería mi amor
y lo quería de noche,
pero nunca de día.

Ahora mi corazón está tiritando
por culpa de sus besos congelados
espera a que el bombero venga a incendiarlo
espera que le rescaten
de este invierno del eterno dolor.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ