Soledad

Siempre quise a soledad
y ahora que estoy solo
otra estrella sin su mar
sigue anclada en el camino.
Volverán el destino y el silencio
abriéndose paso,
con mucha violencia,
a martillazos
pero a la vez tan despacio,
tan despacio.

Siempre abrazado a la oscuridad
me quema tanto la tristeza,
que lloro sangre por dentro
y sigo perdido en el mismo cuento.
Volverán el destino y el silencio
abriéndose paso,
con mucha violencia,
a martillazos
pero a la vez tan despacio,
tan despacio.

Devorando flores
tarde tras tarde,
se marchitaron los corazones
y el tiempo que pasaba de largo
me dijo que no volverías,
y no volverás,
me quedare solo
me quedare solo.
Siempre que me miras,
me asesinas
Cuando nadie te ha preguntado.
Siento que la vida estaba perdida
es morir para nacer,
y volver donde había empezado antes.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ