Sorpresa bonita

Jugando al juego de las 5 palabras con Anitabotwin
(Sorpresa, Rebeldía, Frida, Madre, Solidaridad)

Las fronteras sólo son tiritas
puestas por el hombre
para intentar curar falsas heridas
y nadie sabe donde duelen.
Las visten viejas banderas
que ondean tristes sorpresas.

Y entre cantos de rebeldía
busco tus ojos de Frida,
pero es difícil encontrarte
siempre estás pérdida
en alguna plaza rodeada de gente.

Las promesas sólo son mentiras
que suele hacer el hombre
para intentar dibujar salidas
y nadie sabe lo que esconden.
Están vacias y huecas
llenas de tristes sorpresas.

Y entre cantos de rebeldía
busco tus ojos de Frida,
pero es difícil encontrarte
siempre tan esquiva,
pensé, esta vez será diferente.

La única persona solidaria conmigo que conozco fue mi madre que me dio la vida.
La única verdad que entienden mis labios es a los tuyos cuando suspiran.

Nos tropezamos en las plazas llenas de gente
nos buscamos en alguna calle vacía,
soñando con un mundo diferente
y mientras me dibujas en tus ojos de Frida
pienso que eres de todas mi sorpresa más bonita.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ