M11M

(Esta es la versión en canción)

Por la mañana
la vida viaja en autobuses rojos,
la vida tiene cansados los ojos,
la vida viaja en trenes
espera en los andenes.

Por la mañana
la vida sale a trabajar
poco apoco inunda las calles de está ciudad.
La vida tiene que estudiar,
la vida no se puede parar.

Y no es solo tiempo
no es otro macabro cuento,
fue solo un momento
nunca lo vemos desde dentro,
nunca parece de verdad
ahora lo estamos sintiendo,
ahora es la realidad
la vida está apunto de estallar,
la vida no se quiere callar.

Fue solo un segundo
le duele el alma a nuestra ciudad,
pero es tan grande el mundo
que ya no sirve de nada llorar
cuando todo es tan absurdo.

Si toda la tierra es inocente,
porque siempre muere demasiada gente.
Mi paloma tiene las alas rotas
hoy no hay verbena
solo se escucha el sonido de las sirenas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se borran de mi mente de tu mente inocentes.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se borran de tu mente de mi mente inocentes.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
las sirenas han tomado la ciudad.

Yo te pregunto,
¿por las mañanas donde estas?
¿donde estabas aquel día?
¿donde esta toda la gente que estaba dormida?
¿donde esta toda la que estaba despierta?
¿donde esta toda la gente que viajaba?
¿donde esta la gente que aquel día fue a subirse a un tren?
nadie les dijo que nunca volverían,
yo me pregunto cual es su historia
y que a quedado de sus vidas.

Quedaron atrapadas en el m11m11m11m11 aaaaaaaa,
quedaron atrapadas en el m11m11m11m11 aaaaaaaa.
Sus vidas se quedaron atrapadas en el m11m11m11m11 aaaaaaaa,
se quedaron atrapadas en el m11m11m11m11 aaaaaaaa...

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ