Apuntes para un último día sin volverte a ver

Apuntes para un último día sin volverte a ver,
miradas que te deje escritas en el espejo ayer.
Canciones que me conducen hacia tu sonrisa
en medio de mis sueños,
nadando en un mar de falsas caricias
que me invente cuando era pequeño.
Despierto y hecho a correr
hacia la calle de tu regazo,
para que luego no digan que he muerto
sin llegarte a conocer.

Besos que disfrazados de alcohol en la noche
me ayudan a olvidar,
luego me despierto a tu lado en la cama,
te miro y se que cada día te quiero más.
Tu alma de poema me obliga a vivir tan deprisa,
pero en tus ojos lo veo todo quieto.
Voy volando y corriendo al tempo que marca tu risa,
voy caminando de tu mano, con los ojos cerrados.
Soy un corazón triste y abandonado
que vive de la ilusión de tu cuerpo
que no me deja escapar.

Recuerdos que por mas que los riego
ya no vuelven a crecer,
flores que al cortarlas se quedan marchitas
y no pueden florecer.
Palabras que en tu boca parecen caricias
me guían a través del miedo,
voy buscando en tus ojos la luz de mi vida
porque se que si no la encuentro me pierdo.
Estas son tan solo algunas de las cosas que te escribiría
si algún día me quisieras querer.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ