La manifestación no es una religión

La mani- mani- manifestación
no es una reli-religión,
las mani- mani- manifestaciones
no son jodidas procesiones.
El kali- kali- kali- kalimotxo
no es agua mine- mineral
España no es un país liberal,
España no es un pais.

Estamos en la gente, en los bares
en la calle, en la libertad.
Si el mundo está podrido
y yo no puedo hacer nada.
Si todo es una mierda
y ya cuesta respirar.
Si siempre hay una guerra
y ya no sirve llorar.
Si yo no cambio nada
y solo puedo gritar,
hoy me voy a manifestar
hoy me voy a manifestar.

La mani- mani- manifestación
no es una reli-religión,
las mani- mani- manifestaciones
no son jodidas procesiones.
El kali- kali- kali- kalimotxo
no es agua mine- mineral
España no es un país liberal,
España no es un pais.

Si vamos todos juntos a una manifestación
no estamos yendo juntos a la iglesia.
Si vamos todos juntos a lucharla en la calle
no estamos yendo juntos a la guerra.
Si no somos asesinos,
si esto no es una religión,
si esto no es un bombardeo
tampoco es un cachondeo,
solo somos tu y yo.
La gente que piense lo que quiera,
que quiera que piensen los demás
esto aun puede cambiar,
hoy me voy a manifestar
hoy me voy a manifestar.

La mani- mani- manifestación
no es una reli-religión,
las mani- mani- manifestaciones
no son jodidas procesiones.
El kali- kali- kali- kalimotxo
no es agua mine- mineral
España no es un país liberal,
España no es un pais.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ