Entre la soledad

¿Qué hay en el mundo
que perdió la sonrisa?
¿Y en toda la gente
que vive tan deprisa?
¿Que tienen los cuentos
¿Que no nos los creemos?
que hace que al leerlos
nos emocionemos?
¿Que es la verdad?
Tan solo una palabra
la libertad vive en nuestra mirada,
Entre el alma, entre el alma y la soledad,
si no puedo encontrarla
tendré que ir a buscarla.

Pintar de sueños un corazón
para que corra al lado
del corazón que vive encarcelado.
Una ilusión para mover el mundo,
todas las palabras que te dije en un segundo
sin saber que podía llegarte a querer tanto.
No veía la salida,
sin querer te deje escapar de mi lado
y eras mi ancla con la vida.

¿Qué hay en el suelo
que no venga del cielo?
¿Qué esconde el cielo
que no haya sido suelo?
¿Que tienen los sueños
que no nos emocionan?
¿Qué hace que al soñarlos
entremos como en coma?
¿Cuál es el final?
El fin es el principio
y que nos queda en medio,
tan solo un precipicio
Entre la vida, entre la vida y la soledad,
donde perdí a mi alma
tendré que ir a buscarla.

Pintar de sueños un corazón
para que corra al lado
del corazón que vive encarcelado.
Una ilusión para mover el mundo,
todas las palabras que te dije en un segundo
sin saber que podía llegarte a querer tanto.
No veía la salida,
sin querer te deje escapar de mi lado
y eras mi ancla con la vida.

FIN DEL CUADERNO ROJO

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ