Sueño 2

Sueño demasiado difícil de explicar. Se que viajo con unos amigos, recuerdo a Cedena, recuerdo a Montes y a Bea. Se que pasamos por varias ciudades entre ellas Sevilla (recuerdo una imagen del rio, a un lado el Alcazar pegado contra un monte y al otro lado la Giralda y la Torre del oro)
Recuerdo un mapa de Francía en el que Hernani estaba en la costa del mediterráneo (como si fuera Marsella) y Biarritz que también en la costa derecha mas al sur se llamaba "Basseta".
Recuerdo en una de las paradas del viaje pasar tres noches en una casay ver el mapa de la casa en vista cenital, con un cuadrado de pasillos en el que hay como dos baños perdidos en medio.
Recuerdo dormir en una cama de matrimonio solo, recuerdo que la casa era muy grande y desconocida, recuerdo un cuarto con una cama enana.
Recuerdo que el viaje es de lunes a miércoles pero que podemos quedarnos el jueves. Decidimos en una charla con Ledesma y David que el jueves a las 11 o asi saldremos con la idea de llegar a Madrid a las 7.
Recuerdo llegar a Madrid a la Avenida de América, estaban Mónica, la abuela, Niccoló y Bianca.
Recuerdo la sensacion de pensar que tenía una hija, y que había dejado abandonada a una mujer, realmente la sensacion era de que no sabia si esa historia era cierta o no y me asustaba.
Santiago, Gonzalo y Mamá tambien estaban alli, teníamos que ayudar a bajar unos cachivaches del portal a la calle, creo que para tirarlos y luego Mónica, Niccoló y Bianca se iban al aeropuerto.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ