Elijo seguirte escuchando

Juego de las cinco palabras con @montsegaleano_ 06-11-2014
(libertad, música, melocotón, nube, gato)

Rozar tu piel de melocotón dorado
tropezar y caerme sin querer en tus brazos
que tu no me sueltes aunque yo no te falto
soñar es tan fácil,
seguiré tropezando.

Subido a una nube cuando llueve no se puede llorar
el universo entra en bucle y todo puede estallar.
Perdido en el camino encuentró la libertad
a la que nunca pense que pudiera llegar.
Si mañana sigues aquí, yo no me marcho.

Buscar en seguida el calor de tus labios
encontrarlo y quedarme para siempre abrazado
convertirme en instrumento aunque no sepas tocarlo
soñar es tan fácil,
seguiré buscando.

Corriendo como un perro perseguido por un gato
como un momento absurdo después de que paso un rato
Perdido en el camino encuentro la libertad
a la que nunca pense que pudiera llegar.
Si mañana sigues aquí, yo no me marcho.

Como ese instrumento que haces sonar
aunque no sepas tocarlo.
Como cuando no me sueltas
aunque no te falto.
Eres mi música y yo que no paro de soñar
elijo seguirte escuchando.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ