Navegar

Por culpa de un viejo tren roto
que viajaba vació y sin sentido
llegue tarde y me perdí la última vez que nos vimos.
Por eso ahora no puedo dejar de volver la vista atrás
y mirarte como si aun pudiera tocarte.

Si algún día te dejara de soñar
ya no podría vivir,
me tendría que matar.
Si de repente no puedo recordarte,
tendré que emborracharme
o tendré que suicidarme.
Si por las mañanas no te siento al despertar,
si no estás a mi lado y mi cama está vacía me quitaré la vida.

Porque morir es sinónimo de amar
si me asesinas con tu sonrisa
o me matas a golpes con tu forma de besar.
Y es que vivir no me sirve para nada
si no puedo refugiarme en tu mirada.
Si tu no estás conmigo
yo ya no existo y me vuelvo todo olvido.

Eres el cielo donde aprendí a volar
y ahora me borras las nubes
que riegan mi libertad
y si no puedo despegar,
me siento a navegar
me siento a descansar
me siento a nave-nave-navegar.
Me imagino que eres un océano
y que si quiero te puedo surcar,
las algas son tu pelo
y tus pechos las olas del mar
los peces son tus besos
y tu tacto es de espuma y de sal.

Por culpa de un viejo coche roto
que vivía perdido y sin rumbo
llegue tarde y me perdí el día en que nos conocimos.
Por eso ahora no puedo parar de mirar adelante
y buscarte para reencontrarte.

Si algún día te dejo de querer
ya no podré seguir
me tendré que esconder.
Si de repente no puedo abrazarte
ya no podría moverme tendría que encerrarme.
Si por las noches no te siento al acostarme
si no estás a mi lado
ya no puedo dormir de que sirve vivir.

Y es que morir es sinónimo de amar
si me acuchillas con tu sonrisa,
o llenas mi silencio con tu forma de callar.
Y es que vivir no tiene sentido
si no puedo refugiarme en tu nido.
Si dejas de ser de verdad yo ya no siento
soy una estatua y me vuelvo todo soledad.

Eres el cielo donde aprendí a volar
y ahora me borras las nubes
que riegan mi libertad
y si no puedo despegar,
me siento a navegar
me siento a descansar
me siento a nave-nave-navegar.
Me imagino que eres un océano
y que si quiero te puedo surcar,
las algas son tu pelo
y tus pechos las olas del mar
los peces son tus besos
y tu tacto es de espuma y de sal.

0 comentarios:

CUENTANOS SI TE GUSTÓ